La mejor forma de celebrar nuestro segundo aniversario, es que una clienta nos haya puesto un 10 en la segunda encuesta NPS relativa al proyecto realizado en su empresa.
Con este, ya son 8 los dieces recibidos por clientes, desde que creamos la empresa.
Esto tiene muchísimo mérito, dado que implica que los clientes nos tienen que pagar el doble por los servicios profesionales recibidos por nuestra parte.
1️⃣ ¡Nuestros honorarios dependen de tu nivel de satisfacción como cliente!
Ese es nuestro compromiso contigo, con tu enorme esfuerzo, sacrificio y generosidad.
Hasta el 31 de Enero condicionábamos el 50% de nuestro honorarios al nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Desde el 1 de Febrero de 2024 pasaremos a condicionar el 33,33% de nuestros honorarios al nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Para lograr satisfacerte contamos con colaboradores de primer nivel, profesionales con más de 20 años de experiencia en coaching, formación, mentoring y consultoría.
La experiencia nos dice que la mayoría de empresas no rentabilizan la inversión realizada en consultoría porque éstas no están preparadas para sacarle partido. Por eso hemos desarrollado un método llamado CFM que aumenta de forma considerable la probabilidad de éxito en la gestión del cambio de una pyme familiar.
Este método permite mejorar el nivel de profesionalización de una pyme familiar porque en cada caso se utilizarán las herramientas más adecuadas y en el momento más adecuado. El cambio organizacional suele requerir primero lograr cambios a nivel individual que faciliten dicho cambio. Empezando siempre por arriba.
2️⃣ Entre el 80% y el 90% de la facturación se reparte entre analistas, coachs, formadores, mentores, consultores e interim managers. Entre el 10% y el 20% restante se destina a cubrir gastos generales.
El resto será el beneficio a repartir a partes iguales entre la propiedad y los trabajadores que hayan logrado ser nombrados asociados.
Es decir, esto nos permite contar con más recursos que la competencia para poder atraer el mejor talento.
Las otras empresas del sector cuentan con equipos directivos con remuneraciones excesivas, en relación al valor que aportan, y con un beneficio neto medio sobre ventas del 15%.
Nuestra propiedad prefiere destinar más dinero a contratar talento, que al enriquecimiento personal.
Tiene un gran sentido de misión y quiere aportar su granito de arena para mejorar el nivel de profesionalización de las pymes familiares españolas, para de este modo contribuir a una mayor generación de riqueza y empleo en nuestro país.
Para las grandes empresas el rey es la cuenta de resultados. Para nosotros, el rey es el cliente.
Tenemos un enfoque CLIENTE CÉNTRICO, y una visión a medio-largo plazo.
El dinero no es la causa de nuestro trabajo. Pensamos firmemente que el dinero es la consecuencia de un buen trabajo.
3️⃣ Nos diferenciamos de la competencia en que nuestra principal motivación va orientada al seguimiento y cuidado de nuestros clientes. De hecho, dedicamos más del doble de horas al seguimiento que la media del sector. Si nos contratas un proyecto de 135 horas dedicaremos 66 horas a mayores al seguimiento del proyecto realizado.
Es decir, destinamos al seguimiento, a mayores de las horas de implementación del proyecto, el equivalente al 48 % de las horas contratadas, facturadas y cobradas.
Una vez terminado dicho año de seguimiento, nuestros Responsables de Satisfacción del Cliente (RSC) te seguirán visitando regularmente.